En la próxima temporada 2012/2013, donde cumpliré una decada formando parte del C.D. Addipacor, tras los diferentes acontecimientos que se han producido en el club a nivel institucional, al final puedo decir, si Dios quiere, que la próxima temporada dirigiré a los equipos PEQUEBASKET MIXTO (6-7 años) y JÚNIOR FEMENINO (16-17 años).
Esta será mi tercera temporada consecutiva con esta generación de chicas, donde en la categoria júnior intentaremos lograr el primer campeonato de la categoría para el club, objetivo complicado pero no imposible.
Lo primero será ver como queda configurada la plantilla, intentaremos mantener el núcleo que conforman las jugadores de primer año (María Martínez, Camen Villar, Esther Capitán, Carmen Martinez, María Simón, Lourdes Garrido, Julia Cobo) y recuperar a Marta Moreno, Blanca Medina y Sandra Ávila, quedando dos fichas libres que intentaremos cubrir con nuevas incorporaciones, más espero poder contar con Sofia Mul (Cadete) como complemento durante toda la temporada.
Después, tras mantener una reunión con las jugadoras, entre todos como venimos haciendo desde hace dos temporada planificaremos la temporada, creo que esta fórmula nos ha dado buenos resultados y no hay motivos para cambiarla.
Respecto al pequebasket, como en otras ocasiones, la idea es contagiar la ilusión por el deporte, y en este caso los valores que se pueden inculcar a través del baloncesto, en esta categoría todo es disfrutar.
En principio, estaba previsto que formará parte del cuerpo técnico del cadete federado como segundo entrenador de Antonio López, pero desde el club han decidido tras la dimisión del presidente, que nosotros no eramos la mejor opción para dirigir el equipo, decisión que obviamente no comparto, pero también forma parte de pertenecer a un club saber aceptar las desiciones de los dirigentes. Desde aqui desearle la mejor de las suertes a mi amigo Rafa del Moral.
Nos vemos en Octubre.