5 may 2013

Grandes, muy grandes… LAS MEJORES

Baloncestísticamente, el partido lo voy a resumir muy brevemente “Los partidos los ganan los jugadores y los pierden los entrenadores”, pues dicho esto todo análisis debe estar orientado hacia mi persona como responsable del equipo, mis jugadoras son intocables, dado que al margen de ese análisis técnico-táctico han sido un ejemplo sobresaliente de entrega y lucha.
Entrega, porque no se han dejado una gota de aliento.
Lucha, porque no miden sus capacidades sino sus posibilidades.
Dolido por no verlas hoy campeonas, quien me conoce sabe cuánto, pero también tengo que reconocer que si hay que perder o vencer, es con este equipo o con ninguno, nunca me cambiaria por el equipo contrario, este es nuestro equipo y como conté en la previa, nuestro equipo es otra cosa, algo más que una derrota o una victoria.
Gracias a todos los que habéis creído en este equipo, a mi ayudante Joseka, sin ti me sería imposible controlar tantas variables en los partidos, a Antonio López por ayudarme durante todo el año cediendo a jugadoras cadetes, y como no a los padres y madres, disculpen mis errores, seguro que han sido muchos, pero quédense con el EQUIPO que forman sus hijas, esto es lo que perdurara en el tiempo.
Y como no a vosotras, las mejores jugadoras del mundo, “mis mujercitas”: Julia, Lourdes, María Simón, María Martínez, Sandra, Marta, Esther, Clara, Victoria, Noemi, más todas las cadetes que con generosidad habéis ayudado, Carmen, María Serrano, Raquel (nada me hubiera gustado más que tenerte en el acta, verte a animar al resto en una imagen imborrable en mi memoria, gracias por la lección que me has dado), Andrea, Bego, Mariu, Sofía, etc.
No me voy a extender en mis palabras, porque cuando se quiere a alguien las palabras sobran… Os quiero.
P.D. Felicitar a las jugadoras del CES por el campeonato, y muy especialmente a su entrenador, ha sido un placer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario