En una gran primera parte el equipo minero borró de la pista al conjunto almeriense, con una salida fulgurante colocó el marcador en un 11-0, dejando claro que no iban a dar pie a ningún tipo de confianza, muy concentrados, con una gran defensa, dominando el rebote y corriendo cuando la oportunidad lo ofrecía y jugando con inteligencia en el estático, fueron ampliando la diferencia poco a poco hasta llegar a la conclusión del primer cuarto con (21-7) en el marcador. Dos entonados Juan Fuentes y Alberto Martín llevaban el peso anotador en los locales, mientras que en defensa todos aportaban, especialmente Paco Raya, anulando a su mejor jugador y Juan González, que si bien no apareció mucho en ataque estuvo inconmensurable en defensa, y ya van dos.
En el siguiente cuarto y con las segundas unidades en cancha, los mineros no bajaban el pie del acelerador, seguían recuperando balones y dificultando al máximo el ataque almeriense, y con un Juan Gabriel García muy activo en estos minutos y Juan José Caballero dando lo mejor de sí desde que llegó al equipo, dejaban casi sentenciado el partido, llegando al descanso con un claro (41-13).
Los almerienses lo intentaban todo, las defensas alternativas planteadas por el entrenador visitante no surgían efecto, y en ataque sufrían ante la gran defensa peñarriblense. Los locales seguían concentradísimos y el descanso no hizo mella en ellos, Juan Fuentes seguía martilleando el aro rival desde el 6.25 y anotaba hasta de medio campo, P. Alcalde por su parte volvía a deleitarnos dando un nuevo Clinic en la pintura. Final de cuarto y todo decidido (69- 27).
El último cuarto fue un mero trámite, los mineros se gustaban en su juego, y los almerienses interrumpían una y otra vez con faltas el encuentro, de tal manera que el partido se endurecía por momentos con personales demasiado duras y absurdas, que llevaban una y otra vez a los jugadores locales al tiro libre. Todos sumaban y Paco Alcalde se llevaba la gran ovación de la tarde por parte de la afición en su retirada en el minuto 39 de partido. Y poco más, llegándose a la conclusión del encuentro con el resultado de (89-43) en el electrónico.
Raya (0), E. García (6), Fuentes (29), J.G. García (7), González (10), Alcalde (15),Caballero (11) y Martín (11).
Adaba Gardenhotels.com (43).
Carrión (0), Aixela (0), Fernández (6), Salvatierra (4), Jiménez (0), González (5), Aspas (4), Domene (0), Ortiz (9), García (10), Yebra (3) y Hernández (2)
Parciales: (21-7), (20-6), (28-14) y (20-16).
Árbitros: Colón y Lizana. Sin eliminados.
Incidencias: 100 espectadores en una tarde-noche bastante gélida.
FUENTE: WEB CP PEÑARROYA (18/12/2011)
No hay comentarios:
Publicar un comentario