El C.P. Peñarroya retomó los entrenamientos después de unos días de descanso concedidos por su entrenador Miguel Ángel Luque.
Tras una semana sin entrenos, la plantilla del primer equipo volvió a los entrenamientos el pasado día 27 para ir preparando de nuevo la competición que se reanudará el próximo domingo 15 de Enero con la visita que tendremos que realizar a la capital almeriense para enfrentarnos al CB. Almería.
Con las pilas cargadas y recuperados de los problemas físicos de último momento, los jugadores mineros tratan de ir cogiendo el pulso a la actividad con duras sesiones para adquirir cuanto antes el mejor tono físico posible y poder aguantar con las mejores garantías los últimos cuatro meses de liga. A los entrenos se ha sumado Rubén Calero, jugador local, con el objetivo de poder reforzar el juego interior así como evaluar su estado físico para ver si es factible su inclusión dentro de la plantilla. Aún así, se sigue rastreando el mercado en busca de ese mirlo blanco que apuntale al grupo tras las marchas por diversos motivos de varios jugadores.
Los entrenamientos continuarán la semana próxima teniendo como colofón un partido que se disputará en la localidad de Montilla el próximo domingo día 8 a las 11.30 contra su primer equipo, que este año milita en la liga provincial y que servirá para ver en acción a los posibles refuerzos así como para preparar el inminente regreso a la competición, donde les espera un duro rival y a la vez que una victoria tomaría mucha importancia de cara a seguir luchando por los puestos de arriba de la clasificación.
FUENTE: WEB CP PEÑARROYA (04/01/2012)
No hay comentarios:
Publicar un comentario