3 feb 2012

Momento grande, por situaciones como está, valió la pena

Ayer jueves cuando me dirigía a casa después de una fantástica merienda con mi hija, a la entrada de mi portal me cruzaba con dos tipos que portaban en la mano los respetivos cascos de sus motos, en el primer flash como esas situaciones donde sabes que has visto a alguien que has visto antes pero que eres incapaz de ubicar en el tiempo sigues caminando.

Pero apenas pasado un segundo, escuchas -Oye perdona- te das la vuelta y te preguntan -¿Tu eres Fuentes?, yo soy José Antonio Jimenez Casquet, base del C.B. Granada en EBA durante varios años, en mi ultimo año jugué en Guadix.

En ese momento se te enciende la luz, y te invade una sensación de emoción, 7 años después de la ultima que nos vimos en una pista nos encontramos y nos saludamos, y cuando ni siquiera hemos intercambiado más que los saludos previos antes o después de los partidos en que nos enfrentamos, mantenemos una breve conversación, un breve repaso por la vida de cada uno, un apretón de manos y quien sabe hasta cuando.

Eso sí, ya no olviadaré nunca a este compañero... I LOVE THIS GAME!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario